Horario

Lunes-Viernes: 09:00-20:00
Sábado: 09:00-14:00
Domingo: Cerrado

Tenemos los mejores

Tratamientos Capilares

Catálogo de tratamientos

Pulsa sobre un tratamiento para ver más información.

Profiber

PRO FIBER de L’Oréal Professionnel es el primer tratamiento capilar reparador. Esta espectacular innovación está basada en un verdadero descubrimiento tecnológico: el complejo molecular APTYL 100, resultado de más de 15 años de investigación, con 15 patentes.

 

SÓLO LA VERDADERA REPARACIÓN PERDURA

 

El primer tratamiento de reparación de larga duración. Creado para dar respuesta a la preocupación nº1 del 58% de las mujeres: EL CABELLO DAÑADO.

 

El cabello seco, maltratado, expuesto a agresiones externas ya tiene solución gracias al complejo molecular APTYL 100.

 

4 gamas de PRO FIBER adaptadas a cada tipo de daño capilar: RECTIFY, RE-CREATE, RESTORE, RECONSTRUCT.

  • RECTIFY: Para cabello normal o fino ligeramente dañado.
  • RE-CREATE: Para cabello normal o fino dañado o muy dañado.
  • RESTORE: Para cabello normal o grueso dañado.
  • RECONSTRUCT: Para cabello normal o grueso muy dañado.
En Salón y seguimiento en Casa

Tres pasos son los imprescindibles para conseguir una reparación de larga duración:

  1. Regeneración en salón.
  2. Reactivación del tratamiento en casa.
  3. Resultados hasta 6 semanas.
En Salón

En primer lugar, se realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, se aplicará el champú de una de las 4 gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100; tras 5 minutos, se aclara y se aplica en el tocador, la mascarilla regeneradora, seguida del tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor y para conseguir un acabado sublime.

Serioxyl

 

¿Notas que desde hace tiempo tu cabello está perdiendo grosor? ¿Tienes menos cabellos por cm cuadrado? ¿Tu cabello se ha vuelto más fino y quebradizo y no sabes cómo fortalecer el cabello?

 

Uno de los últimos y más revolucionarios tratamientos contra el afinamiento capilar es Serioxyl, de los laboratorios L’Oréal Professionnel. Se trata de una fórmula única en el mercado cuyos principios activos proporcionan más grosor y mayor densidad a nuestro cabello. De esta forma, cada principio activo se encarga de trabajar sobre una parte concreta:

 

INTRA-CYLANE. INCELL CERAMIDA. Su misión es fortalecer la fibra capilar desde el interior.

 

STEMOXIDINE NEOHESPERIDINE. Su acción mantiene el entorno de las células madre.

 

GLUCOBOOST. Encargado de favorecer la producción del cabello y de mejorar también su calidad.

 

El segundo de estos principios activos es considerado el ingrediente estrella de Serioxyl: STEMOXIDINE 5%, la primera molécula patentada para re-densificar, estimular y fortalecer el cabello, actuando directamente sobre las células madre: creando nuevos folículos, despertando el folículo latente y recreando un ambiente de bajo oxígeno.

Mythic oil

 

Nutrición capilar que aporta brillo y suavidad desde los cabellos más finos sin apelmazarlos, hasta los más gruesos con necesidades de controlar el volumen.

 

Este Tratamiento mejora la textura gracias a la presencia de once aceites distintos de origen natural: naranja, jengibre, mirra, almendra, girasol, osmanthus, cártamo, colza, aguacate, jojoba y un gran porcentaje de aceite de argán.  Inspirándose en los antiguos rituales de belleza, estos aceites esenciales se depositan en las escamas de la cutícula capilar sellándolas, dando suavidad y brillo.

 

En el salón se aplica un champú y una mascarilla (sin parabenos, que son los causantes de los picores y alergias del cuero cabelludo) indicada para el tipo de cabello (fino o grueso) dependiendo de la nutrición que debamos darle al cabello según sus necesidades.

 

Finalizaremos con los distintos sérum según el cabello. Todos ellos tienen control de la electricidad y protegen de la humedad.

Smartbond

 

Smartbond es un tratamiento innovador que protege el cabello durante la coloración o decoloración, cabellos hidratados, brillantes y protegidos.

Aminexil

 

Un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas.

 

A medida que se extiende el masaje con Aminexil Advanced por el cuero cabelludo, esta fórmula nutritiva preserva la densidad capilar, redensifica el pelo y lo mantiene sano saludable y fuerte en su fase de crecimiento. Un tratamiento para seguir en casa en exclusiva en los salones L’Oréal Professionnel.